Gestionar

STOCK Y COMPRAS

El GESTIONAR STOCK Y COMPRAS es una herramienta para la gestión de todo lo relativo al manejo de stock y la gestión de las compras para una organización. Permite gestionar la actividad diaria ofreciendo resultados para la toma de decisiones. El módulo de Compras ordena y consolida los pedidos brindando a los encargados de la compra una información ágil, sencilla, dinámica y confiable. El módulo de Stock posee una amplia apertura para la identificación del producto que lo convierte en una poderosa herramienta de análisis y control.

Sus

MODULOS

Este módulo permite realizar agrupaciones del stock en el sistema por: depósitos, productos, lotes y partidas. Permite realizar asignación de permisos a los movimientos de stock, por usuario, depósitos, clases de depósitos y circuitos automáticos o con autorización. Desde la pantalla de movimientos de almacenes podrá realizar la generación de los movimientos de Stock. Podra generar reportes para análisis de gestión. Se destaca entre estos el Reporte de Stock mínimo, saldo de inventario y el Cardex de productos. Se incorporó la función para generar despachos con Remitos a través de Egresos de Stock.

Dentro de este módulo se realiza la Gestión integral de compras, la operatoria permite el ingreso de los pedidos de abastecimiento o requerimientos de compra por parte de los sectores interesados, la gestión de Cotizaciones de proveedores y el circuito de órdenes de compras, pudiéndose conformar las mismas contra lo recibido. El ingreso de la mercadería al depósito central puede realizarse mediante el circuito control de calidad de lo ingresado o directamente con la recepción de la misma. El Módulo ordena y consolida los pedidos brindando a los encargados de la compra una información ágil, sencilla, dinámica y confiable.

En este módulo el usuario podrá realizar la carga de los datos necesarios para el funcionamiento de los demás módulos como por ejemplo: monedas, cotizaciones, países, provincias, tipos de clientes, proveedores, contactos, divisiones, etc.

Este módulo permite gestionar las altas, bajas y modificaciones de los usuarios del sistema y la creación de los roles de acceso al mismo. El acceso por roles permite configurar distintos tipos de acceso logrando al mismo tiempo un alto grado de seguridad y flexibilidad.

Su

IMAGEN